martes, 18 de octubre de 2016

Grado 92: Aporta ideas creativas para la Semana Cultural 2016

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que en esta Semana Cultural la institución organizara un festival gastronómico invitando a los diferentes corregimientos y municipios vecinos.

Milagros Pedrozo Mejia

Anónimo dijo...

Quisiera que en esta Semana Cultural le dieran un espacio a los nuevos talentos de la institución, que hicieran algo diferente y que cada experiencia que tuviera el espectador fuera distinta, sin caer en lo monótono, incluir a las personas presentes en las actividades,aprovechar el momento de la atención de las personas para implantar conocimiento sobre el medio ambiente u cosas por es estilo.

Sebastián Torres.

Unknown dijo...

Me gustaría que en la semana cultural se realizara una exposición de los trabajos en los cuales los estudiantes se destacan,no solamente exponer sus trabajos sino también exponer sus capacidades intelectuales con una pequeña demostración en la que se pueda observar lo que cualquier estudiante puede lograr con perseverancia y valor.

Anónimo dijo...

Me gustaría que en la semana cultural se algo diferente ya es la cual donde todos compartimos una semana y un espacio a través del cual se busca la unión de los estudiantes, para integrar el baile, la música, los cantos y especialmente la participación en rifas y premios para aquellos de mejor participen en este evento

Yesenia Pulido Torres

Anónimo dijo...

me gustaría que hicieran eventos donde participáramos todos los alumno y maestros y que esta semana cultural sea diferente a todas

Anónimo dijo...

YO QUIERO QUE NUESTRA SEMANA CULTURAL 2016 SEA LA MEJOR DE TODOS ESTOS AÑOS ESO SI AYUDAMOS APORTANDO ACTIVIDADES,EXPOSICIONES Y DEMASIADOS PUNTOS MAS YO PIENSO QUE SERA LA MEJOR DE TODAS

jhon alex moya Vanegas

Anónimo dijo...

nos gustaría que realizaran una feria física y química donde midiera la capacidad de cada alumno de hacer algún experimento.


att: Maria fernanda oliveros y Sergio luis ochoa

Anónimo dijo...

Me gustaria que decoraran mas el colegio con cosas mas creativas, para que las personas que vengan de otros lugares queden satisfecha del lugar que han llegado a conocer y asi poder
lograr los objetivos mejores que el que hemos obtenido en los años anteriores.

yuranis tovar , Natalia diaz .

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA QUE ESTA SEMANA CULTURAL EL COLEGIO MOSTRARA EL ARTE QUE TIENE NUESTRO PUEBLO PARA QUE LAS PERSONAS QUE VENGAN DE DISTINTAS PARTES APRECIEN EL ARTE QUE TENEMOS.


DANIELA GUTIERREZ CHAVEZ

Anónimo dijo...

Me gustaría que en la semana cultural se realizara un bingo bailable
danzas folclóricas,baile,dramas porque siempre se hace ese tipos de cosas

nibaldo miranda sanchez

Anónimo dijo...

Me gustaría que la semana cultural fuera de es posiciones que se trate de canto baile trama para ha si darnos cuenta de los talento que tienen muestro compañeros y que nuestros maestro participen en todos esos eventos y tan bien perder muestro miedo y pena



Rosa Isela Rincón Villamizar

Anónimo dijo...

Me gustaria para esta semana cultural hacer concursos de danzas con los diferentes municipios y corregimientos de Guamal Magdalena.



Fabian Jose Rodriguez cruzado

Anónimo dijo...

Me gustaría que en la semana cultural hicieran una drama con todos los salones, en el que se muestre las oportunidades que nos da la institución para mostrar nuestros talentos.

Natalia Paola Guerra Tamara

Anónimo dijo...

Me gustaría que en esta semana cultural vengan todos los padres de familia a compartir y participar en los evento realizados por la institución educativa departamental bienvenido rodriguez .Camila Arias Rios

Anónimo dijo...

Quisiera que en esta Semana Cultural los maestros hicieran un concursos de ortografía y que inviten a diferentes instituciones para que participen...

Jeison Arias Arnache

Anónimo dijo...

Me gustaria que en la semana cultural hagamos una limpieza muy interna para que el colegio se vea mejor presentado al momento de iniciar la semana cultural.

yuranis tovar.

DIEGO FUENTES ARIAS dijo...

Me gustaría que la institución, Invite a todos los corregimiento, Para que se realicen actos de presentación y muchas cosas mas. Para que todo quede bien, y invite a todas las bandas marciales para que se celebre esta semana cultural...

...Maicol Ramirez Restrepo dijo...

Me gustaría que invitaran a las mejores universidades del país, para que vengan a conocer el talento y cultura de nuestra región.

jorge luis cantillo narvaez dijo...

Me gustaría que invitaran unas de las mejores universidades y unos corregimientos para tener días recreativos y deportivos para que sea una de las mejores semanas culturales de nuestro colegio


jorge luis cantillo narvaez

Anónimo dijo...

Me Gustaría Que En La Semana Se Hicieran Eventos Distintos En Donde Se Comparta La Armonía Y Respeto...Algo Como Diálogos, Reuniones, Deportes, Cantos, Bailes etc

Maria Fernanda Oliveros

Anónimo dijo...

Me gustaria que en nuestra semana cultural partisipe todo los alumnos y maestro
para que vean todo el mundo que aqui se partisipan todo y que partisipe persona de ortas parte
queremos una buena semana cultural para todo...

jose david martinez

Kellys Ospino dijo...

Me gustaría que en la próxima semana cultural hicieran mas actividades recreativas con los estudiantes de nuestra institución.
kellis ospino

diego nuñez gonzalez dijo...

me gustaría que nuestra institución invitara a todas las bandas marciales de los municipios cercanos y otra universidades del país

dayana dijo...

Daniela Gutierrez Tovar Me gustaria que en la semana cultural todos los alumnos de la institucion asistieramos en las actividades y tambien invitaran personas de afuera para que bean el talento que tiene nuestra institucion

dayana dijo...

Dayana Lucia Lerma Sanchez Me gustaria que en la semana cultural estuvieran persona de zonas rurales y urvana y de otras parte para que compartan el talento de nuestra institucion

dayana dijo...

jose daniel lerma sanchez me gustaria que en la semana cultural trajeran mas persona de afuera para que agan actividades como lo que es darnos charlas y que haya mucha participasion de los estudantes

dayana dijo...

kenia maria sanchez baena me gustaria que en la semana cultural estuvieramos partisipando en todas las actividades y que ubiera mas conferencia