lunes, 19 de octubre de 2009

QUE MÁS TE GUSTARÍA QUE INCLUYAMOS EN NUESTRO BLOG.

54 comentarios:

yocelins martinez arias dijo...

me gustaria que en la institución, en el proximo año lectivo para la semana cultural,los estudiantes nos comprometieramos un poco mas a la realización de este evento que es importante para todos.que se resalte la biografia de la institución, que las diferentes delegaciones que asisten a esta semana resaltaran la tradición de colegio,que los padres de familia se integraran mas y se hicieran participes de este evento. que realizaran nuevos deportes,integración de docente con el alumnado,concurso de maestros donde se destaque en su asignatura.

Marisela Camargo Vargas dijo...

La llegada de un nuevo sistema evaluativo es novedoso porque ya los alumnos haran cambios para que su rendimiento sea el mejor ya que muchas cosas que habian antes se eliminaran como las repetideras de recuperaciones y ademas puede saber el indice de porcentaje en su calificaciòn.

Marisela Camargo Vargas dijo...

Me gustaria que la semana cultural del 2010 ampliara una secciòn en la cual tuviera un bazar de comidas variadas para que se haga un ambiente mas familiar y no solo del estudiantado

Marisela Camargo Vargas dijo...

Me gustaria que en el blog aparecieran noticias recientes de nuestro municipio y sus veredas como progresos, problematicas, actividades culturales como Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patronales, Corralejas, etc.

Yulieth paola Cardenas Roa dijo...

Me gustaría que en el blog apareciera las reuniones que van a realizar los docentes, o sea como medio de informacion a todo los que accedemos a esta página`y ademàs una postal donde se muestre la belleza del colegio

Steffy Mejía dijo...

seria satisfactorio encontrar en este blog fotos de cada docente y no solo de los estudiantes,para que de esta manera las personas que visiten esta página puedan conocer a las personas que se esfuerzan par tener mejores personas en la sociedad

HUGO RANGEL dijo...

Que hubiese un calendario del sistema evaluativo donde se muestre cuales son las reglas para el mismo

Otho Fdo Ruidiaz dijo...

Seria increible que en este blogs se hicieran convocatorias de concursos de nuestro folclor,para que todas las personas de nuestra comunidad se sientan atraidos.

Miguel Angel Arias dijo...

Me gustaria que publicaran videos,fotos en donde muestren los tipos de enfasis que se realizan en esta institucion.

Yanexi Anibal dijo...

Seria super que incluyeran los mejores momentos de las ceremonias de grados de las promociones anteriores y asì adicionar la de los estudiantes que se vayan graduando

jaime andres capataz saucedo dijo...

Me gustaria que hubiera un enlase con la musica para tener mas conosimiento sobre este arte.

rafael cervantes alf dijo...

me gustaria que el manual de combivencia se publicara mas en este blogs

Jacob Pedrozo Hernandez dijo...

Me gustarìa que fuera un sistema en el que uno tubiera unas oportunidades de realizar un examen.teniendo en cuenta de que uno podrà realmente mediante un esfuerzo y dedicatoria ganarse el examen orecuperar adecuadamente los logros no alcanzados.

2.si porque todos tenemos derechos a una oportunidad teniendo en cuenta de que nosotros los estudiantes algunas veces no dedicamos el tiempo necesario para repasar los libros poniendo al dia las materias y deben darse la oportunidad de recuperar dos veces sus notas.

4.mi opiniòn es que las evaluaciones deben realizarse por parte de los docentes ya sea oral o escrita,o de que los docentes evaluen a los estudiantes por su empeño y estar atento a la clase,por una parte la participaciòn de los estudiantes.


5.No creo que es importante porque el estudio y el nivel de educacion y las altas calificaciones es diferente de ser un buen organizador de grupos de danzas. Ya que esto lo lleve a tener una buena manera de aprender otras cosas que los lleve a ser alguien mas adelante.Sobre el estudio es que ellos tienen que esforzarse como cualquier estudiante para alcanzar los logros deseados.

6.creo que los mejores proyectos deben premiarse con un acto de colaboraciòn de parte de los docentes o estudiantes con una voz de aliento para que los estudiantes sigan adelante con su proyecto. Se puede decir que el colegio pueda realizar actividades para asì recojer fondo para que los estudiantes puedan mirar hacia adelante sin obstaculo alguno.

isamar laguna guerra dijo...

las evaluaciones se deven hacer de manera escrita porque cuando es oral los estudiante sacan una baja calificacion

isamar laguna guerra dijo...

el sistemaa de calificacion me gustaria con letras porque es la que se ha venido haciendo durantes estos ultimos años

isamar laguna guerra dijo...

2. yo pienso que todos los estudiantes de nuestra institucion deben recuperarlo un dia cada semana porque asi los estudiantes no se quedan recuperando

isamar dijo...

3.una veca porque creo que ellos se esmeran por sacar una buena calificación dentro de la institución

isamar dijo...

5.no porque ellos le estan colaborando ala institución porque para eso a ellos le dan matricula gratis por partisipar en estos eventos

isamar dijo...

6.con una veca respecto al tipo de proyecto que se elabore en la institución

Freddys Corrales dijo...

Donde se pudiera hablar de musica y donde cada quien demostrara lo que sabe de ella y demostrar su talento

andres guerra dijo...

me gustaria que el colegio mostrara los proyectos de los años anteriores para que uno tubiera una idea para cuando vallamos a realizar el de nosotros

andres guerra dijo...

me gusta este nuevo sistema evaluativo para que los estudiantes estudien mas y asi tener buenas calificaciones

ALBA ARNACHE FERNÁNDEZ dijo...

Me gustaria que nos integraramos con las delegaciones que tubieramos charlas con ellos para asi sabe más a fondo de su cultura y de su ambiente

ALBA ARNACHE FERNÁNDEZ dijo...

Fotos y videos de nuestra institición,y que tambien escriban reglas para que todos los que entre a el blog de nuestra institución se enteren de como se esta manejando.

jeison lerma diaz dijo...

Que se precenten fotos del aula maxima cuando estva parada , de los estudiantes cuando estan practicando las diferentes àreas folcloricas y marciales del coleguio.Y que se vean fotos cuando un grupos de estudiantes estèn haciendo una actividad ,ya sea en el rio magdalena oen otras partes del municipio

Alex Ribon Amador dijo...

Me gustaria que mostraran fotos y video donde los alumno de todos los grado especialmente de 10º y 11º cuando esten trabajando en su enfaci correspondiente

Kevin arnache dijo...

Me gustaria que se destara mas el deporte de nustra comunidad rodriguista y las culturas de las demas delegaciones que nos visitan en la semana cultural

MILLER GUTIERREZ GONZALEZ dijo...

Me gustaría que enel blog incluyamos fotos de todos los estudiantes que nos preocupamos por tener el plantel educativo bien aceado,como son los grados 10 y 11,que a pesar que nuestro colegio está un poco en mal éstado ponemos todo de nuestra parte sin resivir nada a cambio para mantenerlo como un colegio de admiración dentro de la comunidad guamalence.Esto serviría mucho para aquellas personas que visiten nuestro blog,y puedan tener en cuenta lo que puede llegar a hacer un estudiante por su institución

Ginethe Rueda Lemus dijo...

EN MI PUNTO DE VISTA NUESTRO BLOG ESTA COMPLETO... PUES AQUI ESTAN PLASMADO LOS ACTOS MAS IMPORTANTE DE NUESTRA INSTITUCION...

Anónimo dijo...

PARA MI EL BLOG LE FALTA UN POCO DE ANIMACION PARA NUESTRO BIEN, TAMBIEN MEGUSTARIA QUE COLOCARAN UNA PAGINA WED PARA CADA GRADO.

adriana maria rangel diaz dijo...

para mi el blogs esta completo porque tiene un poco de cada cosa

JUAN ALBERTO DIAZ NARVAEZ. dijo...

EL BLOG. DE EL COLEGUIO ESTA MUY BIEN DISEÑADO YA QUE EN EL SE REPRESENTA LA CULTURA Y LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN NUESTRA INSTITUCION. PERO SERIA MUCHO MAS INTEREZANTE SI SE LE ADICIONARA LOS MOSAICO DE CADA AÑO DE LOS GRADUADOS (DE LAS DIFERENTES PREOMOCIONES). EN OMENAJE Y AGRADECIMIENTO A TODOS LOS EXALUGNOS DE NUESTRA INSTINTUCION. PARA QUE SE CIENTAN ORGULLOSOS CADA DIA MAS DE NUESTRA INSTITUCION.GRACIAS

JUAN ALBERTO DIAZ NARVAEZ (OTRA OPINION) dijo...

TANBIEN ME GUSTARIA QUE EN EL BLOG COLOCARAN LA FACHADA DEL COLEGUIO Y LOS AL REDEDORES EN ESPECIAL LA RECTORIA PARA IDENTIFICAR EL COLEGUIO COMO TAL, PARA REFLEJAR LA VELLEZA DE LA INSTITUCION.Y TAMBIEN SERIA MUY INTERESANTE QUE DEN A CONOSER LA EDUCACION EN LAS DIFERNTES AREAS QUE BRINDA EL COLEGUIO PARA INCENTIVAR A LA COMUNIDAD Y A LOS ESTUDIANTED DE 5° A PERTENECER A NUESTRA INSTITUCION.

Cesar A. Lerma Pacheco dijo...

El blog estabien diceñado, me gustaria que en el principia de la pagina mostraran el escudo de la institucion y que ademas precentara imagenes del plantel de profesores e imagenes de la institucion

MARIA F. ALVARADO dijo...

ME GUSTARIA QUE COLOCARAN FOTOS DE LAS GRADUACIONES Y TAMBIEN FOTOS DONDE SE MUESTRE TODO EL COLEGIO.

LUCENITH F . P. dijo...

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE COLOCARAN VIDEO DE LA SEMANA CULTURAL Y MAS FOTOSDE NUESTRO COLEGIO.

SAMIR BASSI NARVAEZ DIAZ dijo...

Me gustaria que incluyeran las presentaciones que se hacen en la institucion durante el año como son;los cantos chistes...y tambien me gustaria que incluyeran al mejor estudiante

Anónimo dijo...

Jovenes recuerden al colocar sus aportes revisar la ortografìa.

Miguel Angel Arias Medina dijo...

Me gustaría que en este blogs aparecieran imágenes (fotos o/y videos) de los trabajos realizados por los estudiantes de los diferentes énfasis.

Miguel Angel Arias Medina dijo...

Me gustaría que hicieran lo siguientes aspectos.
Nuevos concursos juveniles y mayores.
Que se realicen subastas con los trabajos manuales.

RAFAEL CERVANTES A. dijo...

Me gustaria que aparecieran en este blogs las normas del manual de convivencia de la institucion para que haci los alumnos tengan sentido de pertenencia.

Otho Fdo. Ruidiaz Alvarado dijo...

Me gustaria añadir lo siguiente :

Videos de como se maneja un aula de clase.
Videos de presentaciones o eventos importantes.
Imagenes de el estado de la institucion (baños,salones,biblioteca..).
Datos curiosos de nustra institucion.

Yanexi Anibal dijo...

seria super que se adicionaran fotos no sòlo de la semana cultural de este año sino tambien de semanas culturales anteriores

Dario Villalobos dijo...

Me gustaria qur se adicionaran fotos y videos de los eventos que se realizan en nuestra instituciòn para que las personas que visitan este blogs tengan conocimiento de dichas actividades

Karen Abello dijo...

Me gustaria que se mostraran las imagenes de los trabajos realizados por los estudiantes en las tres enfasis y asì los estudiantes que se van graduando pueden apresiar lo que hicieròn cuando estudiaròn

CARMEN SOCARRAS dijo...

me parece que el blog de la institucion está completo

osmeidis alvarado dijo...

me parece que el blog de la institucion es muy completo por que tiene un poco de cada tema

soraya cantillo zambrano dijo...

me gustaria que aparecieran todos los trabajos hechos por los diferentes estudiantes en cada uno delos enfasis del cologio

Adrian Martinez Baza dijo...

Me gustaria que tenga imagenes de los corregimientos de Guamal, ya que la mayor parte de los estudiantes de esta institucion viven en ellos.

Jaider Rangel Morales dijo...

que se muetre las escuelas anexas a esta institucion

evelis Garcias dijo...

que haya mayor participacion cultural de las escuelas anexas a esta institucion y quetraigan danzas nuevas

Milagros Pedrozo dijo...

Es muy importante revisar la ortografía de nuestros aportes.

Anónimo dijo...

hola mi colegio como están todos profe milagro como ha estado

Maigel Lerma V dijo...

Llevo 10 años como egresado de esta gran institución y me gustaría que este blog sea utilizado con un propósito educativo, que permita: contruir conocimientos, aclaración de conceptos, posiciones sustentadas y argumentadas de los participantes con el fin de discutir un tema de educación específico atravez de un trabajo colaborativo.